Este San Valentín rendiré tributo a los enamorados del amor genuino, sentimiento que todos creen ser poseedores y muchos,  no han sentido en lo más profundo de su ser nunca a lo largo de su vida. El amor no es enamoramiento, el amor es amar por encima de nosotros mismos, a pesar del tiempo y las circunstancias.
Cuando hablo de amor, no lo reduzco a una pareja, el amor no entiende de lazos y se manifiesta de infinitas maneras, toma innumerables formas.

  • Enamorados de la vida, de las personas por encima de los objetos.
  • Enamorados de las vivencias y no de acumular cosas.
  • Enamorados en las buenas y en las malas, en los triunfos y en los fracasos,  que nos enseñan más que los momentos de gloria.
  • Enamorados del amor, del sentimiento más noble del que gozan pocos seres humanos, porque muchos están más apegados al ego que al amor, que es dar, compartir, ceder, comprender, empatizar, AMAR.

Disfruta de San Valentin sin presión social, celebra el amor y deja de pensar en lo que «supuesta-mente» te falta si estás solo o sola, preocúpate si estás sol@ aún acompañad@.

Feliz San Valentin a los que viven intensamente el amor cada día de sus vidas, apasionados en cada acto que emprenden.

El amor se construye, el mejor  aliado es el tiempo, de la mano de la genuidad y de la fidelidad con nosotros mismos.

 No hay alma más valiosa que aquella que comprende que el amor es lo único que nos llevaremos. Amor, pasión, por dar, por recibir, por compartir lo poco o mucho que se tenga.

 

Te recomiendo la fábula «La isla de los sentimientos» que habla del amor.

También te puede interesar Anti San Valentin

 

San Valentin dia de los enamorados mi tributo

Actualizado San Valentín 2018

Frida y Diego, a modo personal, un ejemplo de amor que pone por encima de todo la lealtad.

Frida y Diego Rivera