Tras 10 años de cultura bloguer he decidido participar en 20BLOGS y tu voto es muy importante

Nunca he participado en ningún concurso. Tampoco me propuse cuando inicié por el año 2007 mi andadura en la cultura bloguer vivir de ello, compaginar vida laboral y profesional y amar mi trabajo que consiste en ser mi misma.  Hoy mi blog Vaquera del espacio  es mi segundo hijo, concebido con amor y dedicación para llevar la voz de una persona corriente al mundo.

    • Soy un producto de la era digital y mi vocación docente está presente como eje transversal de mi blog, que busca fomentar causas, reflexión y pensamiento crítico.
    • Soy la voz de la lucha de las mujeres en un mundo que nos deja en segundo plano y nos agrede,  como si buscar equiparar los derechos del hombre con la mujer  no fueran un derecho (valga la redundancia)  y un bien para la sociedad, sino una agresión de feminazis.
    • Promuevo causas altruistas y mi promesa a mi misma es NUNCA dejar de hacerlo, aunque me vuelva una bloguera famosa algún día. Porque  los tiempos de gloria han sido mi mayor condena. Cuando más he aprendido ha sido a través del dolor, soy una mujer emprendedora en la red por mi resiliencia y capacidad de salir adelante en las peores tormentas de mi vida. En el infierno aprendí a reconocer a las personas que merecen la pena,  de los que solo aparecen para los aplausos.
    • Mi blog participa en la categoría actualidad porque ese es un pilar de Vaquera del espacio, sacar a debate temas que nos interesan, sacar partido al mejor recurso de la era digital, las redes sociales e Internet,  para romper con la hegemonía de la información.
    • De mi deformación profesional soy formadora, pero reconozco que la formación es un negocio lucrativo que ofrece poco a cambio.Promuevo el aprendizaje autodidacta, el coaching personal para aprender sin límites,  e ir por delante de programas formativos desfasados.
    • También soy madre y dedico una sección a la educación de los hijos, desde la educación emocional como premisa en una sociedad hecha a base de moldes y etiquetas.
    • Vaquera del espacio no es una marca, es una bloguera independiente que deja sus memes en la red para quienes me quieran leer.
    • Pacifista, verde, naturista, animalista, feminista, anti sistema. Etiquetas me puedes encontrar muchas. Te invito navegante a navegar  sin prejuicios por mi espacio!! …….

 

Participo en 20BLOGS tu voto es muy importante

Tras esta introducción e invitación a conocerme, te voy a pedir por favor que me votes en la XI edición de premios 20BLOGS de el diario 20 minutos. Uno de los premios es la posibilidad de acabar integrando el plantel de blogueros del diario.

Es solo un click y a mí me ayudas mucho.

 

Gracias!!!!!!……………

16730176_10210976087974696_6138027250343428028_n