Feliz año nuevo 2017 en redes sociales

  • Facebook:

#feliz2017
La #magia es la #actitud que no puede faltar, el motor que nos enciende cada mañana, que nos dibuja una sonrisa.
La magia es el #pincel de los #creativos, de los que pintan un mundo más amable sin caer en el placebo del #inconformismo o el exacerbado #idealismo, que muchas veces se convierte en #fanatismo, en un cerrojo que no nos permite ser #críticos o ver más allá.
También la magia es acción, es a través de unos contados recursos, tener la capacidad de cambiar tu realidad y de aquellos que te rodean.
Eso es la magia, no la esperes desde afuera, habita en ti.
…………………

Como la magia habita en nosotros mi mayor deseo es que la magia nunca se apague.

10 años de cultura bloguer

Este 2017 en Vaquera del espacio celebramos 10 años de cultura bloguer. Un blog independiente que comenzó como hobby o terapia y a través del auto-aprendizaje en una forma de vida.

Las artes en todas sus expresiones son liberadoras. Generadoras de endorfinas. Permiten que tu mente fluya, que tus manos se muevan a través de la energía de tu alma que no se conforma con la simple existencia.

Me remonto a mi primer post en 2007 y comprendo que Vaquera del espacio no ha perdido en 10 años su esencia.

También te puede interesar Marketing social

10-anos-bloguer

Empezamos el año con humor gráfico

Para ello uno de los mejores,  Alberto Montt que este año 2016 ha cumplido sus 10 años como bloguer

Crecí con el humor de Gary Larson y Quino. Larson en especial siempre me llegó de una forma más directa. Su descabellada mirada, la descontextualización como herramienta principal en su humor, la antropomofización de los animales y su utilización en situaciones humanas, siempre me aportaron un punto de vista refrescante y sorprendente. Ahora estoy haciendo lo que hace mucho quería, dibujar las idioteces que tengo en la cabeza.

humor-montt-redes-sociales

montt-humor-findeano

humor-findeano-montt

2017-loading