Siento dolor al percibir como se consolida  la extrema derecha tras el tiroteo de Munich.

Ya empiezan a aparecer símbolos fascistas que llaman a  la barbarie y el exterminio, nunca a la reflexión y a la auto-crítica,  básicamente porque se necesitan  soldados que acaten las órdenes del fascista patriota de turno.

Durante décadas nos preguntamos que pudo pasar en Alemania para que se desencadenara el genocidio  de un pueblo sobre otro. Ahora tenemos la respuesta y vamos en dirección de cometer los mismo errores, la historia no ha servido de ejemplo.

Estamos vivenciando los  mismos síntomas, no cambiamos de escenario, sino el reparto de actores.

Nos hacen odiar al diferente, es nuestro enemigo, «debemos dejar de ser blandos y mostrarles quienes mandan en Occidente». Estos son los mensajes.

La islamofobia nos invade con frases como «Defiende tu cultura». «Primero los Españoles». «Refugiados no son bienvenidos».

Son muchos los Europeos que defenderían la expulsión masiva de Musulmanes que no acaten nuestras costumbres. Ignorantes descerebrados, los terroristas son Europeos y están bien adaptados, tanto que los tenemos entre nosotros sin percibirlo, porque ni siquiera usan turbante como tu vecino de la puerta de al lado, ese mismo que te saluda cada mañana y ahora te lo hacen ver como tu enemigo.

Cuando se comienza a citar el patriotismo y la defensa de lo que es nuestro para justificar la barbarie, mal asunto!.

España 2000 partido de ultra derecha Español, ya llama a formar filas en las redes sociales con mensajes de Islamofobia.

Se consolida la extrema derecha tras el tiroteo de Munich

No podemos justificar el terrorismo, ni siquiera a estas alturas detenerlo, nuestra sangre correrá de la misma manera que ha corrido la de ellos.

Partamos de reconocer la culpa del primer mundo, de los tres chiflados (Blair, Bush y Aznar), que han ido a bombardear medio oriente por el oro negro y que absolutamente nadie a pedido sean juzgados por sus decisiones y consecuencias.

Reflexionemos sobre la venta de armas a medio oriente y la compra de petróleo de dudosa procedencia, con el cual se financian grupos terroristas.

Hagamos auto crítica de como Europa ayudó a desestabilizar medio oriente y bombardeo hasta el exterminio Iraq, Siria….

De como se ha subestimado y maltratado a esta gente, tanto que no tienen nada que perder y son fáciles de llamar a hacer la yihad

Reflexionemos sobre el sistema educativo. Lee fallo en el sistema educativo.

La guerra civil siria, que comenzó a principios del año 2011, ha dejado al menos 270.000 muertos, según las Naciones Unidas, y más de 400.000 según organizaciones locales. Cinco millones de habitantes de este país han buscado refugio en algún país vecino (un millón en Líbano, casi tres en Turquía y unos 650.000 en Jordania), y casi un millón en Europa. Otros ocho millones de sirios han abandonado sus casas y son desplazados en su país.

También te puede interesar las tres dimensiones del conflicto de Siria, prensa «La Marea»

No dejes que te manipulen y la historia te haga responsable de otra masacre‬.
‪#‎NoIslamofobia‬ ‪#‎BastaDereligiones‬ ‪#‎laicismoesPAZ‬ No‬ a la ‪#‎Trumpmania‬ que fomenta el uso de las armas.

Se consolida la extrema derecha tras el tiroteo de Munich

Sin hipocresía por favor

A mi no me molestan los Musulmanes, ni los hebreos, católicos o protestantes. Considero que la lacra de la humanidad son las religiones y no por ello atento contra ellas, aunque un mundo laico es lo que claramente estamos necesitando.

Quienes creen que un musulmán por el simple hecho de serlo es terrorista ,  simplemente es un ignorante perdido, carne de cañón para formar filas en el ejército de extrema derecha.

No te gustan los Musulmanes y sus costumbres, A MÍ TAMPOCO, pero  no seas hipócrita y no consumas su cultura viajando a sus países a hacer turismo , porque es barato o está de moda.

Si quieres estar en contra de algo no se necesita la violencia, con  exigir al gobierno que no compre petróleo‬,  venda armas a medio oriente y se meta donde nadie lo llama por intereses netamente económicos y estratégicos, haces muchísimo más que fomentando‬ el ‪odio.

Por desgracia, la palabra paz no está de moda, ni es trending topic.

Si alguno de los pensamientos de Gandhi o Mandela o Martin Luther King sobre paz, se hubiesen aplicado. Hoy, no habría lugar para la violencia.

Martin Luther King

También te puede interesar: Abre los ojos frente al terrorismo

P.D. A los usuarios de redes sociales, por favor, ten mucho cuidado de lo que compartes. Estamos vivenciando un momento histórico global muy delicado, no te dejes manipular, ten especial cuidado con los HOAX 

Bonus extra para cinéfilos

La ola, muy recomendada para los tiempos que corren.

Imágen de portada: Bohigues