Las personas que me siguen saben que mi fuerte es la redacción de contenido, que he nacido como bloguera cabalgando el espacio. Bloguera de bitácora o diario personal que dio el salto a redacción de contenido SEO a través del aprendizaje de herramientas de posicionamiento. De forma autodidacta, confiando en el  poder del posicionamiento de contenido.

El SEO obsesiona, los seguidores te suben el listón, quieres ser más profesional, quieres explotar todas tus capacidades.

Quieres que tu redacción, tu blog, tus escritos lleguen a más personas.

Herramientas para community managers

Es tremendamente desgastante poner en práctica el «contenido es el king» y la «reina la divulgación». El posicionamiento orgánico es una construcción lenta y bien cimentada, un proceso casero que lleva su proceso natural. Pero la red vuela, la competencia pisa los talones y el mercadeo de ideas está a la orden del día. Por lo tanto forzamos los motores de búsqueda a pulmón, a constancia y mucho esfuerzo. Hay un dicho que dice que los  networkers somos más workers que net, la red es nuestro hábitat pero el trabajo nuestra esencia.

Volviendo al tema de herramientas para community managers.

Es la propia necesidad de autosuperación la que convierte al community manager en un investigador en la red. Creas foros, participas en foros, te retro alimentas preguntando y comentando en grupos profesionales. Buscas tutoriales, participas de webinars en búsqueda de más conocimientos. Y así he dado con esta herramienta para community managers.

 En post anterior hablamos de la comunicación por imágenes,  en una red donde el 75% de navegantes lo hacen a través de dispositivos móviles, y si a ello le sumamos que el usuario se encuentra sobre saturado de información, las herramientas novedosas resultan imprescindibles para la labor de un social networker.

Esta herramienta te ofrece dos grandes pilares

    • La imagen que atrae al usuario
    • La divulgación que ofrece la herramienta social

Ofrece la comunicación a través de una imagen,  y de forma completamente interactiva, sobre la propia imagen le ofreces al usuario la posibilidad de ver un vídeo, conexión directa a redes sociales, pre-visualizar página web, comunicarse a tu correo electrónico, skype o lo que tú creas más conveniente.

Si necesitan saber más sobre esta herramienta, puedes consultarme por formulario de contacto web