Hay personas que sin saber que el efecto WOW es una técnica de marketing, viven apasionadamente en busca de esta sensación en todo lo que hacen o emprenden. Son personas  que aman comunicar, con  alta creatividad y sentido de la estética.

Efecto Wow
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn

Qué es el efecto WOW en el social networking?

La capacidad de provocar el efecto WOW en los seguidores en redes sociales, mediante imágenes, vídeos, información  con alta carga de sensaciones. Ese efecto WOW solo se consigue a través de la pasión personal, más allá de las técnicas de marketing que se empleen.

Los community manager hoy en día somos poseedores de miles de herramientas para agilizar nuestro trabajo en los diferentes perfiles que gestionamos, pero aquel community manager que trabaja desde la proximidad con sus seguidores, desde el marketing de personas y no de marcas, logra un doble efecto WOW.

Muchas agencias de marketing buscan contratar mis servicios freelance, pero soy de las personas que creen en las personas, más allá de que el medio de comunicación sea virtual, el feedback y la empatia con los seguidores son la mejor técnica para aumentar las redes de seguidores fidelizados, que comparten, porque confían en la persona como punto de referencia. Leer confianza en las redes

Las redes, por el contrario de lo que piensa mucha gente, se están volviendo mucho más humanas de lo que pensamos.

Perfil recomendado de un social networker

  • Aquel que logre el efecto WOW, lo primero que hay que hacer es preseleccionar el perfil,   seguirlo en las redes sociales para conocer el efecto y la reacción que genera. Descubrir si es un creativo o un emulador.
  • Excelente comunicador, buena redacción, informal pero coloquial a la vez, profesional en sus intervenciones
  • Dinámico, con iniciativa propia, que sepa crear y gestionar grupos en redes sociales, intervenir en foros…
  • Buen navegante, analítico del mundo virtual y las interacciones en las redes sociales, abierto, despierto, siempre actual y por delante de los demás.
  • Capacidad de respuesta, preferentemente con buen manejo del inglés.
  • Innovador, con capacidad de crear acciones nuevas, de asesorar al cliente en  búsqueda de mejoras constantes.
  • Organizado, metódico, constante.
  • Colaborativo, con capacidad de crear redes de contacto, coworker.

En vaquera del espacio trabajamos para lograr el efecto WOW

  1. Redacción de contenido para tu blog, contenido inédito que es muy valorado por google, sumado a el uso de herramientas de posicionamiento SEO y palabras claves para ayudar a los buscadores a encontrar tu página web y colocarla en las primeras posiciones.
  2. Posicionamiento orgánico, natural y no viral, que atrae mucho público pero pocos clientes potenciales. Nosotros construimos y promovemos un internet de calidad.
  3. Gestionamos tu blog, lo optimizamos, lo conectamos a las redes sociales para su divulgación, organizamos los post de acuerdo a las reacciones, respondemos las consultas de los usuarios.
  4. Ofrecemos gestionar tus redes sociales con imagen corporativa, pero con la cercanía de una persona detrás del teclado. Persona trabajando para personas. Trabajamos con metodología e intervenciones diarias programadas. Intervenciones de calidad, información contrastada, imágenes con logos corporativos. Gestionamos grupos, creamos foros. Nos ocupamos de tu presencia en las redes, cuidamos celosamente de tus clientes y respondemos sus dudas. Vigilamos las acciones de tu competencia y buscamos superarlas, porque vamos siempre detrás del efecto WOW.
  5. Creamos tu blog, tu página, tu tienda online, banners y videos coporativos gracias a la colaboración de tu www.tu-www.es
  6. Hablamos español, inglés y alemán.
  7. También nos encargamos de gestionar newletters, concursos en redes, webinars .

Soy Flor Moragas, Vaquera del espacio. Puedes seguirme en:

Bloguer salud y bienestar, actualidad, viajes, educación, ecología, alimentación, crecimiento personal.