Miro las noticias y me encuentro con Kim Jong-un lanzando un cohete de largo alcance, el dictador de  Corea del Norte siempre dando la impresión de complejo de pene pequeño.

Complejo de pene pequeño

Los hombres se observan mutuamente en los vestuarios, las duchas o los gimnasios, y constatan que los penes son todos diferentes. La mayoría le concede a esto poca atención, pero algunos hombres tiene auténtica fijación con este tema. El miedo de tener un pene pequeño puede transformarse en una enfermedad, y representa un 10% de las dismorfofobias que sufren los varones. Por lo tanto, no se trata de una simple angustia, sino de un auténtico trauma psíquico, a veces grave, que puede tener consecuencias importantes.

Es fácil detectar un hombre de pene pequeño, solo basta con mirar el tamaño de su coche.

Hipótesis del complejo de pene pequeño

Me encantaría estudiar la historia y poner a prueba esta teoría del pene pequeño y su influencia en los caracteres.

Por ejemplo, hay muchos estudios acerca de la orientación sexual de Hitler, si era gay, bisexual, pederasta. Nadie se preguntó que a lo mejor su problema era que padecía el complejo de pene pequeño?.

También quisiera saber el tamaño del Pene de Donald Trump, tan necesitado de las armas como si se tratara de un alargador de pene.

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump asegura que las víctimas de los atentados en París habrían tenido más posibilidades de sobrevivir si hubieran tenido el derecho a poseer armas de fuego

El peso de la sociedad

No es para tomarse a la ligera el complejo del pene pequeño. Los hombres desde temprana edad se miden como si el tamaño de su pene hablase de su hombría

Que el tamaño importa?. Claro que sí!. Pero no hasta el punto de convertirse en una obsesión. Y también me atrevo a  asegurar que les importa más a ellos que ellas,  y me atrevo a afirmar que marca la personalidad de un individuo.

Personalidades sin brillo o por el contrario,  las que tapan esa carencia exaltando o enardeciendo otros atributos.

Me atrevo hasta a asegurar, que la mayoría de hombres que quieren una mujer sin experiencia en la cama, es por su complejo. Sino es incomprensible que un hombre no prefiera la experiencia en el sexo.

A veces pienso que muchas guerras dejarían de existir, si todos los hombres pudieran gozar de un tamaño decente de pene.

Y tú que opinas: humor o realidad?

Pene pequeño

Actualizado abril 2017

Probable inicio de la Tercer Guerra Mundial?

 

También te puede interesar 

El negacionismo de Trump frente al cambio climático