Más Tips para convertirnos en   social networkers.  Analizando el tráfico de Vaquera del espacio ,  descubro las necesidades de mis lectores.

El autoempleo, el emprendimiento  capta  la atención de los internautas. Pero  intuyo que mi  lector no solo busca una solución al desempleo y la precariedad laboral,  sino dar  un salto a una mejor calidad de vida. Así que en este post abordaremos el tema «trabaja como gestor online«.

Sigo apostando y recomendando dar el salto a Internet. Afuera no hay trabajo y lo que hay, no es el trabajo de tu vida: medios de transportes, despachos con gente que no son de tu total agrado y mucha rutina. Además de gastos en movilidad, ropa, dietas.  Por no hablar de la insatisfacción y la cantidad de postergaciones  por estar atados a horarios.

Eso sí!, siempre recuerdo que el camino del emprendedor es muy hostil y sin esfuerzo no hay recompensa. No es camino para quejicas, es camino para personas que saben que su talento es nunca rendirse. Para personas apasionadas!.

Trabaja como gestor  online

Trabaja como gestor online?. Y esto que es te preguntarás. Mucho más simple de lo que te imaginas. Te dejo cuatro ejemplos de  gestor online.

Gestor de tiendas online

El presente y el futuro es Internet. Zara tiene miles de dependientas de metro ochenta esperando entrar a trabajar, o el Corte Inglés. Te has parado a pensar cuantas tiendas online hay que necesitan personal?.  No solo gestión de mayoristas, stock, venta y post venta. Sino además la carga de productos online y por supuesto los blogs, el marketing de contenido, además de  la gestión de redes sociales.

Tiendas online encuentras de lo que busques y si encima tienes idiomas, cuentas con una poderosa arma.

Sacas partido a la globalización y trabajas desde tu casa, en tus horarios para cualquier lugar del mundo.

Eres freelance, con sus ventajas y desventajas. Eres Freeland, libre en tu propia oficina, eso sí, atada a los dispositivos móviles.

Gestor de contenido online:

Otro nicho de mercado, cargar contenido para plataformas moodle o diferentes entornos virtuales de aprendizaje. Ideal para docentes o profesionales independientes de diversas áreas. En la actualidad puedes estudiar una carrera Universitaria online,  y quienes cargan los contenidos online, se recomienda manejen el lenguaje de la especialidad.

Formador/tutor online:

Cursos de formación continua, bonificada, Masters, Post grado. La formación online demanda profesionales para el puesto de tutor. Además el profesor/tutor es una condición imprescindible para aprobar la formación bonificada o subvencionada. También aquellas personas que tengan un oficio, pueden sacarse el curso de formador online y ofrecerse como tutor para su sector.

Carga de contenido online:

Hay miles de portales online que necesitan cargadores de contenido (inmobiliarias, anuncios, coches).

Consejos para social networkers

Quien me sigue en redes sabe que la palabra que más empleo es emprender. Emprender desde reconocer tu talento y capacidades para potenciarlas con todas las herramientas de auto aprendizaje que nos ofrece Internet,  para seguir aprendiendo y adquiriendo más capacidades. Para seguir emprendiendo, creando sinergia, realizando co-working.

  • Estamos en tiempos de redes neuronales. De talento que se comparte alimentando esas redes. De ideas, de innovación.
  • Estamos en tiempos de sublime creatividad, de aprendizaje continuo y colaboración mutua.
  • Estamos en tiempos de no olvidar esa red que te ha ayudado a alcanzar tus metas, estamos en tiempos de legar al que llega.

Descubre tu talento y emprende en la red!.

También te puede interesar: Emprendedora en la red