Introducción cadena de favores 2015

Me han llamado Naiff, ingenua, inocente y también rebelde, solamente porque creo en la gente.

Me he decepcionado enormemente, pero en lugar de convertirme en ellos, me hice más fuerte.

En navidades suelo emprender alguna iniciativa,  y como no represento a nadie más que a mi misma, no suele importar demasiado, ni trascender.

Hubo navidades que simplemente regale un humilde cuento con valores, otras recogida de juguetes y una muy especial,  puse un anuncio en tablones para enviar un juguete a alguna mamá que lo estuviera pasando mal, un juguete comprado y no usado. Un juguete que representara que papa noel existe en pequeños gestos,  sin esperar nada a cambio. Sin embargo recibí una hermosa carta de la mamá y una foto de la niña. Este gesto me demostró que el altruismo no existe,  porque toda causa tiene su consecuencia. Imaginaros las consecuencias, si las causas siempre fueran buenas?.

El disparador

Una película que ya había visto en otras oportunidades, motivadora, llamada cadena de favores hizo de disparador.

Cadena de favores (título original en inglés Pay It Forward) es una película estadounidense de 2000, dirigida por Mimi Leder. Está protagonizada por Haley Joel Osment, Kevin Spacey, Helen Hunt y Jon Bon Jovi. La historia está basada en la novela homónima de Catherine Ryan Hyde.

La propuesta

En un año que nos deja tantos tragos amargos, propongo poner en práctica la cadena de favores. Cedo este humilde espacio para que comenten sus experiencias, de llevar a cabo la propuesta.

Mi favor

Este año va dirigido a los luchadores de la crisis, a los que siguen peleando para sobrevivir a ella.

Quiero ofrecer mi servicio de community manager y redactora de contenido SEO  a tres emprendedores, pequeños comerciantes, hosteleros, autónomos, que necesiten divulgar sus proyectos, productos o servicios. Poder aportar un granito de arena, para colaborar en incrementar sus ventas estas navidades.

Mis expectativas

Mis expectativas están puestas en vosotros. Es un simple gesto,  cuya consecuencia puede ser inconmensurable. Te unes?. 

Para comunicarte conmigo para participar de cadena de favores 2015,  puedes utilizar el formulario de contacto web.

No me dejes sola!. Tu aporte a la cadena de favores,  puede comenzar con divulgar este post en blog.