No es cobardía irse y si aún no lo he hecho es porque te amo,  más que a mi vida hijo mío y no quiero que sientas que te abandono.

Prometo que donde esté, siempre estaré a tu lado, aunque no me puedas ver.

No te sirvo así, triste, muy triste, sin esperanzas, con la vida partida.

Solo te importo a ti y por ti debería quedarme a tu lado, pero cuanto más tiempo pasa,  más grande será tu apego y más profundo el dolor de la pérdida.

Solamente quiero que sepas, que te he amado como a nadie en este mundo y me has dado el amor más puro que he conocido en esta vida.

Nunca dudes de cuanto te he amado,  y porque te amo, mereces una mejor vida que yo no podré darte.

Eres mi vida!, nunca lo olvides!. Pero yo aquí ya no cumplo ninguna función, soy invisible, soy un lastre.

Valgo más muerta que viva, tanto para la sociedad como para el sistema.

El mejor consejo que puedo darte, no creas es las promesas de las personas, solo en sus obras.

frase-de-house-sobre-la-curiosidad-de-la-muerte

No pretendo ser una mártir, simplemente soy una consecuencia, como tantas personas en el mundo, cuya voz no es escuchada, ni sus necesidades tenidas en cuenta.

No me lloren, no sean hipócritas.

No es cobardía

…………………………………………………………………………………………………………………

El plan perfecto

La encontraron plácidamente durmiendo entre ramos de flores, como si de la ofrenda de la Virgen de los desamparados se tratara. Con una sonrisa en los labios y la cara serena. Se había atiborrado de alcohol  y tranquilizantes, las bellas flores hicieron el resto consumiéndose el oxígeno.

 El resto de la historia ya la dibuja y pinta mi hijo, yo ya soy olvido, para algunos una leyenda  y para otros una desequilibrada mental. Todo depende de quien cuente la historia.

Esto es ficción, aunque todos los personajes y sucesos sean reales. Es una fantasía de una cobarde,  que no se atreve a dar el salto,  porque sus valores morales no le permiten abandonar a su hijo.

No es cobardía

…………………………….

29 de julio de 2017, este post ha estado en borradores más de dos años, hoy lo publico por primera vez…..Si estás pasando por un momento insoportablemente difícil….RESISTE Y PIDE AYUDA PROFESIONAL!!!…La vida da segundas oportunidades……..

Cuando creías que todo había terminado, la felicidad te sorprende nuevamente

También te puede interesar «Carta a mi hijo»

Depresión el perro negro

Depresión: el perro negro