Javier Puig.  Biografía

Nacido en Gandia-Valencia, de profesión abogado, su hobby la música.
No todos los días nos encontramos con personas como Javier Puig,  un virtuoso que tiene la capacidad de combinar a la perfección la música con su carrera profesional de abogacía. Como si esto fuera poco, posee la humildad de llamar «hobby» a una actividad artística, sin darse cuenta del don que posee y lo prodigioso que resulta llevar adelante su «hobby» (sus capacidades artísticas), y su vida profesional. Una lección para todos aquellos que les cuesta apreciar la vida con todos sus matices y sin sabores. No hay mejor antidepresivo que estos ejemplos de pasión y humildad.

Pero esto no es todo, Javier Puig es un excelente amigo de sus amigos, un ser humano limpio, cargado de sentimientos, siempre con sus manos abiertas para ayudar a quien lo necesite y por ello muchos de sus discos y puestas en escena son benéficos, «música por alimento» o donaciones a ONGS .  «Me quito el sombrero» es uno de los ejemplos del altruismo de Javi Puig.

Canción incluida en el disco “A TU LADO 4”, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Cuenta con la fantástica participación de los niños del coro del Colegio Borja Jesuitas de Gandía. Fue presentada en directo el 27 de Noviembre de 2015, en la inauguración de la exposición de ONG’s «Mentre la vida». Canción especialmente dedicada a mi amigo y hermano RAFAEL LLODRÁ, por su valentía, y por ser un ejemplo de lucha y victoria.

Hay mucho  motivos para conocer a Javier Puig cantautor Gandiense, su voz, su melodía….su nobleza y  corazón que quedan impresos en cada letra.

A Javier Puig pueden encontrarlo en El Vardero- Playa de Gandia-Valencia España.

Para terminar, les dejo con el tema  «Es lo que hay». En Javier Puig hay mucho!!!! En especial optimismo y buen humor.