Actividades lícitas que son símbolo de hombría:  Caza, pesca y tauromaquia.  La educación como herramienta para que la sociedad cambie su óptica respeto al mal llamado deporte o cultura..

La caza y la pesca como deporte, salir al campo con una escopeta en las manos como si de la extensión del falo se tratara. Deporte de hombres!!!, de machos!!!!. La tauromaquia o tauropatía, esta segunda palabra encaja mejor en el perfil del aficionado a disfrutar de la tortura, de la sangre y la arena, que pretenden contextualizarla dentro de la cultura,  se tiene que abolir de una vez por todas.

Caza pesca y tauromaquia

Machismo y tauropatía van de la mano

 

Caza pesca y tauromaquia

A ver si entre todos logramos que quienes practican algunos de estos mal llamados deportes o cultura,  sientan vergüenza de si mismos y cambien su afición por una menos sangrienta. Que de tanto machacar, podamos transformar la visión sobre la tradición de la tauromaquia, en lo que es: Una barbarie. Un espectáculo sádico y sangriento.  Pero mientras grandes personalidades, incluyendo a la monarquía, alienten al idiota del torero (vestido de arlequín con lentejuelas y orejas de Mickey mouse), a que torture y corte orejas. Los ojos de la masa seguirán vendados y viendo este espectáculo de mal gusto como «arte» taurino.
¡¡¡España es símbolo de toros!!!, Por suerte eso no es cierto…….Y para los que defienden la tauromaquia por la tradición, devolvamos el Coliseo Romano al pueblo, los cristianos y los leones. Hay que avanzar, dejar atrás a la España oscura y retrógrada para acercarnos a Europa.

Voto por el reino del revés, porque se inviertan roles alguna vez……Porque los toreros salgan con dos cojones a hacerle frente al toro, sin tanto banderillero y las previas que le hacen a los toros para quitarles fortaleza. Un bis a bis. ¡A ver si sois tan listos!……A ver si sois tan maestros matadores!!!! También sería interesante soltar cazadores desarmados en el campo y salir a dispararles. Y a los que pescan por deporte, colocarles un anzuelo dentro de una empanadilla.

La educación es la clave

Hay que educar en el respeto animal y ahí es donde se deben implicar mis colegas docentes en el área Ciencias Naturales, para erradicar estas prácticas bárbaras, machistas y retrógradas. No me valen las excusas!.

También te puede interesar:

Tauromaquia abolición si o no