Ha subido el euribor, ha explotado la burbuja inmobiliaria y mostrado sus consecuencias, ha subido el combustible y los alimentos.
Crisis, crisis, crisis hasta anunciada por ZP, con bombos y platillos por todos los medios. Informar es lícito y un derecho la libre opinión, pero el exceso como todo es nocivo y genera más reseción por el fantasma que ejerce el miedo.
En antena 3 están transmitiendo un programa llamado «chollo para una crisis».

Especial Chollos para una crisis

Suben los precios, baja el empleo y comienza la recesión. La crisis económica no ha hecho más que empezar y los números rojos se cuelan en los hogares españoles.

Mónica Carrillo presenta este especial producido por Mediapro en el que se aportan numerosas recetas para hacer frente a las vacas flacas.

Los reporteros del programa han recorrido decenas de lugares en todo el país en busca de los mayores chollos. Descubrirán cómo comprar una casa a un precio muy por debajo del que ofrecen las inmobiliarias, cómo amueblar el hogar por poco dinero o de qué manera se pueden conseguir unas vacaciones ‘gratis total’.

A lo largo de este programa especial se darán consejos sobre dónde comprar el coche más barato y, una vez que queramos deshacernos de él, qué novedoso sistema hay que emplear para venderlo al mejor postor. También descubriremos personas que organizan su agenda en función de las fiestas populares con comilonas y degustaciones gratis para ir a todas ellas y comer ‘por la patilla’. Trucos para no gastar en productos de belleza, en ropa o en regalos… Una completa guía para hacer del bajo coste un modo de vida y, en plena época de crisis, saber dónde está el chollo.

Además de mal gusto, me huele a manipulación